GNB reprime “Gran Plantón” en varios estados del país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La jornada denominada “Gran plantón nacional” que se lleva a cabo en varios estados del país, fue reprimida por efectivos de los cuerpos de seguridad.

En el caso de Carabobo, la Policía regional comenzó a lanzar bombas lacrimógenas, en el distribuidor de El Trigal, Valencia.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que al menos siete personas han resultado heridas en El Trigal, al tiempo que agregó que van varios detenidos.

Asimismo, denunció sobre la presencia de un grupo de paramilitares en el conjunto residencial Los Verdes, en El Paraíso.

MÉRIDA

Por su parte, en el estado Mérida la Guardia Nacional Bolivariana dispersó a los manifestantes en la avenida Los Próceres, en las inmediaciones del centro comercial Pie de Monte.

MARGARITA

Lo mismo ocurre en la Av. Juan Bautista Arismendi, en Margarita, estado Nueva Esparta, donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana están reprimiendo a los manifestantes que se encuentran en la avenida.

El PARAÍSO

En la urbanización Las Fuentes en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas, también comenzó la represión.




Categoría: Venezuela