Policaracas frustró robo a camioneta en San Martín

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas frustraron la acción delictiva de tres sujetos que intentaron atracar una camioneta de pasajeros, en la avenida San Martín la mañana de este viernes, reseñó Globovisión.

Lo uniformados se percataron la intención de los delincuentes y procedieron a neutralizarlos. La  directora de Policaracas,  Lupi Arellano Lisbey, informó que uno de los tres sujetos logró darse a la fuga.

Los malhechores detenidos fueron identificados como Ángel Hidalgo Molina de 38 años de edad, y a Liubar Antonio Ochoa Quintan de 20 años. Portaban con un cuchillo y una navaja, con el que sometían a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Hidalgo Molina se encuentra requerido por el Juzgado Octavo de Juicio del Circuito Judicial Penal AMC y Luibar Antonio presenta registro policial.

En otro procedimiento se detuvo a Luis José Cordero Quesada (32), quien se encuentra solicitado por diversos delitos en el Juzgado Primero de Control del estado Vargas.