Polichacao continuará intervenida por 90 días más

La Gaceta publica que el proceso sigue "a los fines de dar continuidad a los programas de Asistencia Técnica que se están cumpliendo en el referido Cuerpo de Policía"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). A través de la Gaceta Oficial 41035, en su resolución 170 firmada por el ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, se prorrogó por segunda vez el proceso de intervención de la Policía Municipal de Chacao.

Polichacao está intervenida desde el 29 de mayo de este año, tras detectar la presunta participación de algunos de sus miembros en los asesinatos del general Félix Velásquez y el periodista Ricardo Durán.

La junta interventora integrada por Francisco Javier Mora Zambrano, César Augusto González Rojas, Baldomero José González Guerra e Ildemar Rosel Soto Martínez, dictaminó que “Surgieron nuevos elementos de convicción que dan motivos para prorrogar el proceso”.

En la dirección de Polichacao fue ratificado Gustavo Adolfo Olave García.

La Gaceta publica que el proceso sigue “por un lapso de noventa (90) días continuos”, “a los fines de dar continuidad a los programas de Asistencia Técnica que se están cumpliendo en el referido Cuerpo de Policía”.

Para leer la Gaceta Oficial nro. 41035 haga click AQUÍ




Categoría: Venezuela | Claves: Chacao Intervención PoliChacao