Polichacao logró desmantelar venta de drogas en La Floresta

En el operativo se detuvieron a dos personas y se incautaron 61 porciones de marihuana.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La policía municipal de Chacao, logró desarticular una banda que operaba en el sector La Floresta. La información sobre la actuación de los delincuentes fue recabada a través de los vecinos de la zona, quienes formalizaron la denuncia ante las autoridades.

La mañana de este domingo el alcalde, Ramón Muchacho declaró que, “gracias a la acción oportuna de la policía, le dimos un nuevo golpe al crimen organizado (…) nuestros vecinos nos alertaron y pudimos recabar la información”. 

El edil destacó que los vecinos se movilizaron para formalizar la denuncia y explicó que eso es algo fundamental para que los oficiales y cuerpos de seguridad puedan actuar. “El operativo se inició el sábado, aproximadamente a las 6:30 pm, cuando una comisión motorizada, a la altura de MinTur, se percató de un intercambio sospechoso, cuando un individuo dentro de en un carro le entregó algo a otra que iba a pie. Los funcionarios detuvieron al transeúnte y al registrarlo encontraron un sobre con droga”.

Desde un comunicado de prensa informaron que cuando detenían al transeúnte que recibió la mercancía, las otras personas en el vehículo intentaron darse a la fuga. Una patrulla persiguió a los sospechosos y logró la captura al frente del Parque Aruflo de La Floresta.

En el operativo se detuvieron a dos personas, se incautaron 61 porciones de marihuana, papel para consumirla, cajas de cigarrillo vacías en las que se camuflaba la droga, teléfonos celulares, un cuaderno con anotaciones sobre los compradores y dinero en efectivo.

Crédito:

Crédito:

Crédito:

Crédito:

Crédito:




Categoría: Venezuela | Claves: Chacao Ramón Muchacho sucesos