Polichacao neutralizó bandas dedicadas al secuestro y robo de apartamentos

Respecto a la intervención de Polichacao por parte del Ministerio de Interior y Justicia, Muchacho recordó que en los próximos días esperan el cese la medida

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La noche de este martes efectivos Polichacao lograron neutralizar una banda de cuatro secuestradores cuando se disponían tomar como rehén a una víctima. Así lo informó el alcalde de ese municipio, Ramón Muchacho.

Según el relato del alcalde, “uno de nuestros funcionarios, vestido de civil, inició el procedimiento al percatarse de un vehículo y varios sujetos en actitud sospechosa. Inmediatamente solicitó apoyo y comenzó la persecución que comenzó en la Av. Libertador, a la altura de Bello Campo, hasta una calle ciega en la urbanización Campo Alegre, con intercambios de disparos”.

El saldo fue un delincuente fallecido al llegar al hospital Domingo Luciani; tres antisociales en fuga, una funcionaria herida, una pistola Beretta incautada, y una camioneta Toyota 4Runner recuperada, solicitada por robo y secuestro.

El Alcalde informó además que esta madrugada se llevó a cabo en La Castellana, donde una banda había realizado cuatro robos en un edificio. Respecto a la intervención de Polichacao por parte del Ministerio de Interior y Justicia, Muchacho recordó que en los próximos días esperan el cese la medida.