Polichacao hirió a dos delincuentes que querían robarlo

En el lugar se encontraron dos bolsos y dos armas de fuego que portaban los antisociales, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, bajo custodia policial.

Polichacao hirió a dos delincuentes que querían robarloEl Director de Polichacao, Yoryi Carvajal, explicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del incidente para las investigaciones. Crédito: Comunicaciones Chacao
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos delincuentes fueron sometidos por un funcionario de Polichacao, a quien querían quitarle sus pertenencias, incluyendo su arma de fuego. El hecho ocurrió en la avenida Andrés Galárraga, en dirección hacia el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct).

El Polichacao se dirigía a su residencia cuando fue abordado por estos sujetos que intentaron robarlo, al percatarse de que estaba armado, lo conminaron a entregar su arma, en ese momento se inició el forcejeo en el que se produjo el intercambio de disparos que dejó a los dos delincuentes heridos de bala.

El Director de Polichacao, Yoryi Carvajal, explicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del incidente para las investigaciones. En el lugar se encontraron dos bolsos y dos armas de fuego que portaban los antisociales, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, bajo custodia policial.

Durante la gestión del alcalde Ramón Muchacho, Polichacao ha incrementado su presencia en las calles de la jurisdicción. De igual forma, han logrado disminuir 19% el delito de robo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos