Policía atiende toma de rehenes en un McDonald’s de Florida

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Agentes de la policía de Lakeland, Florida se movilizaron para atender una denuncia sobre una toma de rehenes dentro de un McDonald’s. Los sospechosos habrían robado un vehículo momentos antes en Tampa, según mencionan reportes preliminares, para luego ingresar al restaurante y tomar como rehenes a los empleados del local. Otras personas que se encontraron en el sitio lograron huir.

Las autoridades enviaron a un equipo especial del Swat para atender la emergencia.

De acuerdo con el portal RT, en una rueda de prensa desde el sitio, el sheriff de la ciudad de Tampa, David Gee, informó que los sospechosos se encuentran aún armados dentro del local.

Un helicóptero se encuentra sobrevolando el sitio y además de los agentes especiales existen varios robots monitoreando el local. En total, más de 100 oficiales de la Policía se encuentran en el sitio.

Según la cadena Telemundo, Área de la Bahía, la mañana del sábado tres individuos robaron un vehículo y huyeron por la autopista I-4, cuando las autoridades los divisaron.

Los maleantes siguieron su huída y llegaron a un McDonald’s en Plant City y se metieron en su interior a través de una ventana, según News Channel 8 en su página web.

Uno de los individuos se entregó pero los dos restantes continúan adentro del restaurante. Al parecer, todos los empleados se encuentran a salvo.




Categoría: Mundo