Policía del Zulia rescata a un delincuente de ser linchado

Vecinos del sector calificaron al sujeto detenido como azote de barrio y responsable de asaltos y robos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Un ladrón identificado como Fren Estevan Reverol Morán de 20 años de edad, pasó a ser la víctima luego de que una turba enfurecida intentó lincharlo en la urbanización Los Mangos ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez, del municipio Maracaibo.

Por fortuna para el joven hampón, una comisión del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia lo rescató antes de sufrir una inminente y brutal golpiza, según lo reseñado por Versión Final.

El informe policial describió que el hecho ocurrió este domingo, cuando el señalado fue sorprendido por algunos residentes del lugar violentando los herrajes de un aire acondicionado para robarlo. Seguidamente, algunos vecinos se aproximaron al delincuente y lo sometieron propinándole golpes.

Sin embargo, una patrulla de la policía que transitaba por el lugar, se percató del hecho y logró rescatar a Reverol Morán, trasladándolo al Hospital del Seguro Social Adolfo Pons por emergencia, donde le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico leve y fue dado de alta.

El antisocial permanecerá recluido en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, mientras se lleva a cabo la investigación.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos