Polilagunillas abate a el “Pigui” y a el “ Doni”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos presuntos delincuentes identificados como Endrick Alexander Hernández Muñoz, de 18 años, alias el “Pigui”, y su compañero Manuel Donaldo Quiroz Garcés de 24, conocido como el “Doni”, fueron abatidos este sábado, tras enfrentarse con funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas (Polilagunillas). El hecho se registró en el sector Mario Ricardo Vargas, en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

De acuerdo a lo reseñado por el diario La Verdad, los abatidos habían sido denunciados por una mujer a quien bajo amenaza de muerte con un revólver, la despojaron de sus pertenencias cuando caminaba por el mismo sector.

El comisario y director de (Polilagunillas), Néstor Borjas, informó que el procedimiento tuvo lugar luego de recibir la denuncia. Comisiones que estaban cerca dieron con el paradero de los acusados, quienes no acataron la voz de alto y se resistieron al arresto por lo que se generó un intercambio de disparos, donde los hoy occisos recibieron varios impactos de balas, lo que les provocó la muerte minutos después de su ingreso al ambulatorio de la zona.

El “Pigui” y el “Doni” fueron acusados como azotes de barrio y señalados de pertenecer a una banda delictiva dedicada al robo a mano armada y robo de residencias.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Zulia