Poliplaza detiene a un criminal de 70 años durante un secuestro

El líder de la banda delictiva respondía al nombre de Tony Zambrano, un hombre de 70 años que se fugó de la PGV en 1971.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según publica El Universal, la Policía Municipal de Plaza logró detener a seis hombres pertenecientes a una banda delictiva cuando intentaban secuestrar a un comerciante portugués en Guarenas.

Entre los detenidos se encuentra el propio líder de la organización criminal; un hombre mayor de 70 años de edad quien fue identificado como Tony Zambrano.

Zambrano tiene un amplio prontuario criminal e inclusive, la policía pudo determinar que el antisocial estaba fugado de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) desde el año 1971, donde debía pagar condena tras robar una agencia bancaria en San Bernardino.

Los otros detenidos fueron señalados como: Juan Bautista Seijas, de 69 años; Jesús Seijas Pérez, de 19 (hijo del anterior); Jesús Gil, de 22 años; José Antonio López, de 39, y Julián Moya, de 32 años.

Después de una llamada telefónica que recibió el cuerpo policial, en la que se denunciaba una situación irregular en la casa del portugués, los funcionarios se dispusieron a trasladarse hasta el sitio para verificar la información y una vez adentro, sorprendieron a los delincuentes amordazando a los familiares del empresario.

Durante la detención se decomisó un cuchillo, una navaja, pasamontañas, guantes y cuatro teléfonos celulares.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos