Politáchira asesinó a una mujer que intentó robarlo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Nación Web

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un funcionario de Politáchira abatió a una mujer de un tiro en la frente cuando ésta, junto con su esposo, pretendían asaltar al oficial. El hecho ocurrió el sábado en la noche frente a la plaza Las Palomas, en el barrio San Carlos.

La mujer murió de manera instantánea, pese al esfuerzo de paramédicos de Protección Civil-Táchira que llegaron en su auxilio. Por su parte, el esposo de la hoy occisa fue herido en tres oportunidades, aunque este domingo ya estaba estable, siendo privado de libertad bajo custodia de Politáchira.

La abatida y el herido fueron identificados como Sintia Isabel Villamarín Rangel, de 26 años, y Yoan Moreira González, de 25, ella y su pareja supuestamente vivían en Cordero, municipio Andrés Bello, reseña una nota de La Nación Web.

En relación al hecho, el coronel Ramón Cabeza, Secretario de Seguridad Ciudadana, agregó que la dama fue abatida cuando “la misma junto con su pareja en una moto se desplazaban entre calles 12 y 13 del barrio San Carlos del municipio San Cristóbal, y abordaron al policía en su vehículo para robarlo y apuntándolo con un arma de fuego lo despojaron de su celular; así mismo, el efectivo policial en defensa y para resguardar su vida, hizo frente a la pareja con su arma de reglamento dándole de baja a la ciudadana antes mencionada, quedando herido el conductor de la moto”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos