Políticos, periodistas y modelos apoyan a Leopoldo en España

"A muchos se les llena la boca hablando de democracia y la democracia es ayudar a que los demás también la tengan", dijo la Vicepresidenta de España.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante la presentación del libro de Leopoldo López en España, “Preso pero libre”, asistieron figuras importantes del mundo político, así como de la moda y la prensa.

Tal es el caso de Isabel Preysler, la novia del escritor peruano Mario Vargas Llosa y madre de los Iglesias, quien señaló al diario El Mundo que es necesario “apoyar la causa” del preso político venezolano Leopoldo López.

Todos tenemos que apoyar la causa de Leopoldo López y a esas mujeres tan valientes“, dijo al tiempo que se definió como una persona luchadora.

Personajes como Elena Benarroch, Hermann Tertsch, Susanna Grisso, Pedro Ruiz, Ana Rosa Quintana o el empresario Pedro Trapote respaldaron a López y a los presos venezolanos.

Por su parte, el Iñaki Anasagasti, exsenador español, precisó al rotativo que “no es comparable la situación que hay en España con la de Venezuela”, esto en referencia a la polémica desatada por Pablo Iglesias Otegi y los presos políticos.

La vicepresidenta de España, Soraya Sáenz de Santamaría, destacó que “quien no viene a defender la libertad se retrata por sí mismo. A muchos se les llena la boca hablando de democracia y la democracia es ayudar a que los demás también la tengan“.