Polizamora mató a joven en supuesto enfrentamiento

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Franklin Andrés Farías de 17 años de edad fue tiroteado el pasado miércoles 3 de febrero en la intercomunal Guarenas-Guatire al supuestamente enfrentarse con funcionarios de Polizamora.

Tras el hecho, que ocurrió específicamente en el sector El Marqués, el adolescente fue trasladado herido a Pronto Socorro, luego al Seguro Social y finalmente al Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió el lunes de un paro respiratorio, según se reseñó en el diario La Voz.

Franklin Farías, padre de la víctima, niega que haya existido algún enfrentamiento y asegura que su hijo iba como “parrillero” en una moto, cuyo conductor también murió en circunstancias no aclaradas porque la policía señala de este crimen al menor.

Razón por la que acudió a la Fiscalía para solicitar que se aclare lo ocurrido y denunció que no se practicaron las experticias reglamentarias en el sitio del suceso.

El fallecido, según relató su padre, era un muchacho sano, vivía en la comunidad socialista Ciudad Belén y trabajaba con él como ayudante en la reparación de artefactos de línea blanca y refrigeración.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos