Por “boicot” a la economía nacional fueron sancionados más de 180 comercios

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Representantes de la Superintendencia de de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y la Superintendencia de Precios Justos sancionaron este sábado comercios por delitos de acaparamiento; boicot a la moneda nacional; desestabilización de la economía y usura.

Según la información publicada por AVN, el plan inicial de esta fase comenzó por los estados Apure, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Amazonas, Monagas, Lara y Vargas, en los cuales revisaron un total de 541 establecimientos de los cuales más de 180 resultaron sancionados.

Este plan da inició a la defensa de la circulación del cono monetario, emprendido por los organismos mencionados anteriormente y que abordaron un total de 541 establecimientos comerciales en ocho estados.

Algunos de estos establecimientos fueron multados por el uso indebido de los puntos de venta para pago electrónico, con el cobro ilegal de comisiones por proveer de dinero en efectivo mediante el uso estos mecanismos.