Por celos asesinó a su expareja en Nuevo Circo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Kelly Erasmo Vallejo (29) fue asesinado por su expareja, quien anteriormente lo había amenazado a muerte por haberla dejado.

Los allegados a Vallejo no quisieron revelar el nombre de ella, pero dijeron que había “cumplido su palabra”.

Al hombre lo asesinaron el pasado jueves en horas del mediodía en un apartamento en el que vivía alquilado, ubicado en las adyacencias del Nuevo Circo, Caracas. Fue encontrado en el baño con varios impactos de bala.

Según publica El Universal, todo indica que fue la exmujer. Ese mismo día, después de acabar con la vida de Vallejo, ella envió un mensaje a la actual pareja y le dijo que “el trabajo estaba listo” y que ahora iría por ella.

Testigos dijeron que sujetos armados llegaron a la residencia y lo llamaron por su nombre. Cuando abrió, ellos entraron al lugar y lo mataron.

Vallejo se dedicaba a la venta de ropa.

Se conoce que la exmujer lo amenazaba con frecuencia. Allegados comentaron que recientemente él había visitado a su padre, quien reside en San Martín, y le comentó acerca de los incidentes.

“Le dijo que estaba amenazado porque la mujer no aceptaba que él tenía otra relación. También le dijo que debía irse lejos porque ella supuestamente estaba embarazada”, dijo una fuente.

Los delincuentes se llevaron del apartamento una computadora, dinero en efectivo, varias pertenencias y parte de la mercancía que vendía.

Estuvo cinco días en la Morgue de Bello Monte porque no tenía documentos que avalaran que era familiar directo de su padre, ya que no llevaba su apellido.

Su madre y hermanos, que residen en Estados Unidos, le enviaron las actas legales para que el padre agilizara los trámites, y además, enviaron dinero para cubrir con los gastos funerarios que rondaban los 400 mil Bolívares, según allegados.

“Ojalá y se haga justicia en este caso, porque ahora corre peligro la que era su actual novia“, dijeron.