¿Por cuáles candidatos nunca votaría un argentino?

El estudio fue realizado de cara a las próximas elecciones

¿Por cuáles candidatos nunca votaría un argentino?En el centro, el precandidato Daniel Scioli. Crédito: Alejandro Pagni
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Buenos Aires. Argentina. Redacción Sumarium).– Una reciente encuesta de cara a las elecciones presidenciales en Argentina, divulgó una lista de candidatos a los que los electores “nunca” le darían un voto.

Según reseña El Clarín, el manual de los encuestadores señalaba que para ser un buen candidato, rentable, hay que tener un nivel de conocimiento que supere el 90% y un rechazo electoral bajo.

Ante este criterio, este diario argentino publicó un reciente estudio que ubica para una primera vuelta en octubre al político y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, con una intención de voto de 33,3%; Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires y precandidato por una coalición de centroderecha con 32,2% y a Sergio Massa, peronista disidente, con 13,8%.

Sin embargo, en este mismo trabajo, Management & Fit fue más allá y analizó por quien “nunca votaría” un argentino. Una de las más rechazadas fue la abogada y candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrio, con un 73,8%.


A continuación la lista:

1) Elisa Carrió (CC): 73,8%

2) Jorge Altamira (FIT): 68,5%

3) Ernesto Sanz (UCR): 62,3%

4) Margarita Stolbizer (GEN): 60,9%

5) Florencio Randazzo (FPV): 60,5%

6) José de la Sota (PJ): 57,9%

7) Sergio Massa (FR): 53,5%

8) Mauricio Macri (PRO): 43,3%

9) Daniel Scioli (FPV): 43%