Por dólares habrían matado a mujer que fue a comprar regalos a sus hijos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una joven de 28 años identificada como Ruth Navarro salió de su casa en Catia el pasado 24 de diciembre para comprar los regalos de su hija y no supieron nada más de ella hasta que la consiguieron en la morgue de Bello Monte con dos impactos de bala en la cabeza.

Lea también: Salió a comprar los estrenos de su hija y apareció muerta en Petare

Según reseña El Nacional, la joven salió en compañía de su suegra y cuñada a visitar esposo, un funcionario del Cicpc detenido en los calabozos de la Policía de Baruta desde hace 4 meses, por presuntamente haber matado a un delincuente que pretendía robarlo.

Luego, se fue a La Hoyada. Ese día fue el último que la vieron con vida. Su suegra y cuñada señalaron que la joven había recibido una llamada en la que se comprometía buscar a una persona.

“Hace unas semanas Ruth conoció a un hombre apodado “el Gato”, en el barrio Mario Briceño Iragorry, en Petare, mientras visitaba a unos familiares. Ese hombre tiene pocos meses de haber salido de un centro penitenciario y aparentemente llevaban una relación de amigos”, dijo una fuente desde las afueras de la morgue de Bello Monte.

Sus parientes creen que la joven pudo haberse encontrado con el hombre apodado “el Gato”. Navarro se trasladaba en un carro Corolla, poseía 14.000 bolívares en efectivo, dólares y unas prendas de oro las cuales iba a cambiar para comprar regalos a sus dos hijos.

Fuentes policiales presumen que el móvil del crimen fue el robo. Hasta los momentos no ha sido localizado el vehículo en el que se trasladaba.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos