Por este motivo es que la AN pide activar la Carta Democrática

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Luis Florido, señaló que la oposición no se prestará para un diálogo que “distraiga al mundo y que no le dé soluciones al pueblo”.

Asimismo, dijo en una entrevista a Unión Radio que el diálogo con el Gobierno “solo se dará si acepta el Revocatorio que exigen los venezolanos”.

“La Carta Democrática comienza a ser un mecanismo de diálogo, es una forma de generar presión que se produzcan los cambios”, apuntó.

Sostuvo que en Venezuela hay gente que “está muriendo por un régimen antidemocrático, por eso pedimos activar Carta Democrática”.

“Nosotros nos reunimos con el canciller Rodolfo Nim Novoa de Uruguay, ayer escuchaba unas declaraciones que decían que la Constitución es clara y permite el referendo revocatorio, fíjate como se abren puertas con este tema de la Carta Democrática”, dijo.

Manifestó, además, que “una acción directa de la Carta es que se permita el revocatorio, que se liberen los denominados presos políticos y que se abra la frontera para que llegue la ayuda humanitaria”.




Categoría: Venezuela | Claves: Carta Democrática Luis Florido