Por evitar un robo en su casa hirió a su hijastro

Juan Carlos Moisés, de 23 años, está en terapia intensiva.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Clarín

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Juan Carlos Moisés, de 23 años, se encuentra internado en estado delicado por haber recibido un disparo en la cabeza ejecutado su madrastra, quien intentó evitar un robo en su casa, ubicada en Torres, en el partido de Luján.

Según la publicación de Clarín, todo comenzó la tarde del miércoles, cerca de las 5:00, cuando cuatro hombres armados sorprendieron a Juan Carlos Moisés (23) y a su papá en un campo de Parada de Robles.

Los delincuentes ataron al padre y a un empleado del campo y se llevaron al hijo en su camioneta, una Chevrolet S10. La idea era ir a robar a la casa de la familia, ubicada en Torres.

“El papá queda en el campo con uno de los ladrones, mientras que el resto se traslada a la casa (de la familia) con el joven”, explica el jefe de la departamental Luján- General Rodríguez, comisario Fabián Perrone.

Cuando los delincuentes llegan con el chico a la casa, ubicada en la calle Capitán Hernández al 500, se escucha un disparo. Moisés recibe un tiro en la cabeza y cae herido. “Es ahí cuando los delincuentes se fugan”, agrega el comisario.

Moisés fue llevado de urgencia al Hospital Nuestra Señora de Luján y luego a la clínica Güemes, donde quedó internado en terapia intensiva.

La entrada de la casa del joven donde fue herido. Crédito: Gustavo Ortiz/ Clarín.

Categoría: Mundo | Claves: Suceso