Por falta de materia prima, Polar paraliza la producción de mayonesa

Los productos que se verán afectados son la presentación de mayonesa de 500 grs y un kilo y el aderezo de mayonesa industrial de galón.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El supuesto comunicado que recibieron los trabajadores en Valencia

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Alimentos Polar paralizó hasta nuevo aviso la línea de producción de mayonesa por faltas de materia prima. Los productos que se verán afectados son la mayonesa de 500 gramos y un kilo y el aderezo de mayonesa industrial de galón, todos de marca Mavesa.

La decisión fue tomada luego de agotarse la existencia de aceite de soya, del cual no se tienen garantía de que llegue al país en un corto plazo.

Esta situación ha levantado las alertas en Polar, quien ha tratado de llamar la atención de instituciones como el Sunagro y el ministerio de alimentación.

La información se conoció de manera extraoficial a través de las redes en donde se publicaba un supuesto comunicado en donde se informaba de la situación a los trabajadores de Valencia, sin embargo la noticia ya fue confirmada vía telefónica por la empresa.

El comunicado que fue entregado a cada uno de los trabajadores informa que la empresa seguirá manteniendo un “compromiso solidario” con sus trabajadores y reconocerá “por un tiempo prudencial” una composición equivalente al salario básico, explicando que la medida es excepcional y temporal.

Categoría: Venezuela | Claves: Empresas Polar Polar