Por la delincuencia transportista de El Tigre se declaran en “hora cero”

Al menos 8.400 usuarios se ven afectados en la ruta El Tigre-El Tigrito.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) En hora cero se declararon los transportistas de El Tigre, estado Anzoátegui, luego del desvalijamiento de 10 unidades de transporte de la Cooperativa Sol de Guanipa, en las que se llevaron baterías, cauchos y gatos hidráulicos.

Según la publicación El Tiempo, la presidenta de la cooperativa, Grielida Dorta, explicó que a las 7:30 de la noche del martes, unos delincuentes se metieron y cargaron con todos los cauchos y baterías de cada autobús.

“Acabaron con todo el trabajo de 25 años. Se llevaron los gatos hidráulicos, desvalijaron el comedor del personal, le dieron un duro golpe al transporte público de nuestro municipio. De once unidades dejaron una sola operativa”.

Estos autobuses Marcopolo, Iveco y Cóndor, de 32 y 45 puestos, hacían siete vueltas al día, en el que transportaban un promedio de 120 personas cada uno en la ruta El Tigre-El Tigrito. Por lo que al menos 8.400 usuarios se ven afectados.

Por su parte el representante de gremio de transporte Alberto Corales, alegó que iniciaron la hora cero “como alerta hasta el lunes”, día que vencerá el plazo que le dan al alcalde Jesús Figuera para que se pronuncie y busque una solución, o de lo contrario tomarán medidas.

Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia Estado Anzoátegui