Por la pareja de su amante un locutor zuliano fue asesinado

El autor intelectual "El Toncho" sigue libre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ramón Enrique Castellano (46), comunicador social, conocido por impulsar la gaita a través de la radio y la televisión, en Maracaibo, estado Zulia, fue asesinado la madrugada del 30 de octubre de 2009 por unos delincuentes pagados por el prometido de su amante.

Según la publicación del Diario La Verdad, el día antes de su muerte había realizado una serie de actividades con respecto a su trabajo entre eventos y parrandas, en la madrugada del 30 de octubre recibió la llamada de su amante, una joven rubia peluquera, al trancar la llamada, él le escribió un mensaje de texto: “Quiero amanecer con vos”, sin saber que la pareja de su amor le estaba siguiendo sus pasos y en cuestión de segundos le respondió: “Venite pues”.

Inmediatamente el locutor zuliano, salió de una taguara, ubicada el sector Dr. Potillo para dirigirse en su vehículo hasta la urbanización La Paz, pero el final no fue feliz. En la avenida principal de la parroquia Cecilio Acosta se detuvo a comprar unos cigarrillos. Ríchard José Molero Alcalá, alias el “Nenuco”, y sus cómplices, los adolescentes el “Cambar” y el “Martincito”, aprovecharon el momento, se montaron en el carro y obligaron al comunicador social a conducir hasta la calle 95.

Los maleantes quienes recibieron para ese entonces Bs. 30.000 de parte de el “Toncho”, quien era la pareja de su amante obligaron a Castellano a estacionarse detrás del estadio de los Niños Cantores del Zulia, luego de golpearlo con un disparo le quitaron la vida.
Después de casi seis años del suceso, no hay condenados, solo los imputados Ríchard José Molero Alcalá, alias el “Nenuco”, y dos adolescentes. El autor intelectual “El Toncho” sigue libre.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso