Una pareja lo mató por no dejarse robar el teléfono en una camioneta

El celular era un Samsung Galaxy S3.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Víctor Díaz, de 35 años de edad, un plomero de oficio, iba con su esposa en una camioneta del transporte público para el hospital Miguel Pérez Carreño, pero una cuadra antes recibió un disparo en el cuello al no dejarse robar el teléfono.

Según la publicación de El Nacional, el suceso ocurrió el viernes a las 11:00 de la mañana cuando la víctima acompañaba a su esposa Noreily Andrade, que iba a solicitar una cita para una terapia que le harían a su hijo de 11 años de edad.

Subieron a la camioneta de pasajeros en la avenida Lecuna. En el trayecto se montó una pareja en la unidad de transporte. Antes de llegar al hospital, Andrade le pidió a su esposo el Samsung Galaxy S3 para responder un mensaje, y el asaltante que había subido a la buseta con una mujer le pidió el celular a la esposa de Díaz, quien se levantó del asiento.

La compañera del atracador le arrebató el teléfono y Díaz lo recuperó y se bajó de la camioneta junto con su esposa. De inmediato, los delincuentes siguieron a la pareja, le quitaron el celular al plomero, y el ladrón le dio un tiro en el cuello.

No obstante con lo ocurrido, los delincuentes se atrevieron a volverse a subir a la camioneta de pasajeros y obligaron al conductor a continuar su ruta.

Categoría: Venezuela | Claves: Caracas Suceso