Por no dejarse robar un policía resultó herido y dos antisociales murieron en Caracas

El efectivo de PoliSalias fue trasladado a un centro de salud de la capital, donde está siendo sometido a una intervención quirúrgica.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Dos antisociales resultaron abatidos este lunes en el sector Kennedy, municipio Libertador, Caracas. Crédito: DGC / Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Summarium) Otro ataque contra un policía para presuntamente robarle el arma se ejecutó la mañana de este lunes en el sector Kennedy, municipio Libertador, Caracas.

Según la publicación de Globovisión, en el hecho resultaron abatidos dos antisociales y un funcionario de la Policía municipal de los Salias resultó herido tras en un enfrentamiento, en el bloque 1 del sector Kennedy.

La directora de PoliSalias Comisionada Carmen Mavares, destacó que el Oficial Ángel Sánchez, quien tiene tres años en la división motorizada de la institución, iba saliendo de su residencia a recibir su guardia, cuando dos sujetos, bajo amenaza de muerte, sorprendieron al funcionario para despojarlo de su arma de reglamento y moto.

En defensa el funcionario desenfundó su arma para neutralizar a los individuos, pero se originó un intercambio de disparos. El efectivo de PoliSalias fue trasladado a un centro de salud de la capital, donde está siendo sometido a una intervención quirúrgica.

Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Venezuela