Por “pegarle cachos”, maestra mata de una puñalada en el corazón a su marido

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Una docente, identificada como Mónica Masiel Abreu Rivero,de 39 años, asesinó de una puñalada en el corazón a su esposo Luis Alberto González Correa, de 29, en la cocina de su casa en la avenida 51 del barrio Agua de Dios, parroquia Cacique Mara de Maracaibo.

Los vecinos mantuvieron a la mujer en la casa hasta que llegó la policía, la maestra tenía las manos y la ropa manchadas con sangre, además de parecer en shock. “Viste negro, por no hacerme caso, por pegarme cachos”, repetía la mujer.

El hecho ocurrió cuando el hombre salió a beber en horas de la mañana y dejó a la homicida encerrada en su hogar. La mujer logró escapar y se presentó en el local en donde se encontraba González y comenzaron a discutir.

Al llegar a casa la pelea llegó a los golpes. “En sus declaraciones a los oficiales, Abreu explicó que su marido la sujetó por el cuello, sentía que se asfixiaba y como pudo tomó un cuchillo de la mesa y se lo clavó en el pecho. El filo le rozó el corazón y lo mató en el acto. ‘Me defendí con un cuchillo y lo maté’, confesó la docente a los detectives”, relata el diario La Verdad.




Categoría: Venezuela