¿Por qué en Argentina la gente se graba desnuda y viraliza las imágenes?

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Los videos virales que son publicados en las redes sociales y otras plataformas de internet, cada vez cobran más adeptos y más creadores. Esta vez es el turno de una modalidad un poco atrevida que se ha virilizado en Argentina.

En el portal web de RT, publicaron que una joven se filmó cuando conducía un vehículo y mientras cantaba. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de su grabación, que se ha hecho viral, fue que la mujer estaba semidesnuda.

Esta práctica se ha vuelto cada vez más común, no solo entre desconocidos, sino también entre deportistas y personajes del mundo artístico, según el trabajo de RT.

¿Qué es lo que provoca la necesidad de mostrar la propia desnudez? Sandra Lustgarten, psicóloga y sexóloga clínica, explicó al portal TN que todo “forma parte de un morbo, de la perversión del exhibicionismo y el voyeurismo”, al tiempo que subraya que los protagonistas buscan ante todo llamar la atención. “Al que lo hace le produce placer pensar que es algo prohibido. Estas personalidades son conscientes de lo que hacen”, explica.

La polémica que suscita esta nueva costumbre, alimentada por la constante aparición de imágenes de famosos sin ropa, se ha visto amplificada en este caso porque la protagonista del video se filma mientras canta, suelta el volante e incluso saluda a quienes pasan en otros vehículos.

Para leer más, pulse aquí.




Categoría: Mundo | Claves: Virales