Capriles habló de la Cota 905

Capriles fustigó a Jorge Rodríguez por no hablar, aseguró, de lo que ha ocurrido en las últimas horas en la Cota 905

Capriles habló de la Cota 905Créditos: AFP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – “Este señor (Jorge Rodríguez) no habla de los problemas de Caracas, vive en otro planeta, no tiene nada que ver (con los caraqueños)”.

La declaración corresponde al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien ofreció este martes una rueda de prensa para proponer al país un pacto económico, y no pudo evitar referirse al operativo que realizó el gobierno nacional en la Cota 905 del municipio Libertador de Caracas.

“Lo que les faltó fue decir que la Cota 905 está en el estado Miranda. Pero ¿Dónde queda? En el municipio Libertador ¿Y cuál es la zona más violenta del país? La Cota 905 está en su territorio -el de Libertador- ¿Han escuchado algo de eso?. Estamos cansados de la política sin resultados”, añadió.


El lunes cerca de 300 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, equipados con armas largas, cortas, carros blindados y tanquetas ingresaron a la Cota 905, una “zona de paz”, para reestablecer el orden después de que durante toda la semana pasada se suscitaran hechos violentos en la zona. Incluso la caravana del viceministro de seguridad fue atacada a tiros. Tras el operativo, se cuentan al menos 130 detenidos, 14 muertos, 10 vehículos recuperados así como la incautación de armas, granadas y droga.


En tal sentido, aseguró que la seguridad ciudadana no hay sido prioridad para el gobierno de Nicolás Maduro, a quien tachó como un “error de la historia” del cuál los venezolanos van a salir, pero “bien parados”

“¿Será que el gobierno está jugando a que esto no llegue (a las elecciones) de diciembre? Yo sí estoy jugando a que esto llegue a diciembre”, zanjó el tema.