Fue diferida la audiencia de Manuel Rosales

Sobre la Ley de Amnistía, apuntó que "es la oportunidad que tiene el Gobierno para sanar las heridas que le ha hecho a la democracia".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Patilla / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este martes, estaba previsto que el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, asistiera a su audiencia preliminar, sin embargo, a la 1 de la tarde se anunció que fue diferida.

Asimismo, la fecha pautada para la realización de la misma es el 26 de febrero y se espera que la defensa del político ofrezca más detalles.

Según indicó su esposa en horas de la mañana, la alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, en cuatro oportunidades le han suspendido el traslado hacia los tribunales.

Manifestó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que aspira que se haga justicia en el caso de su marido, puesto que no está “pidiendo migajas”.

“Estamos pidiendo que los poderes sean autónomos”, aseveró al tiempo que recalcó que no piden medida humanitaria ni de gracia.

Sobre la Ley de Amnistía, Trejo de Rosales sostuvo que “es la oportunidad que tiene el Gobierno para sanar las heridas que le ha hecho a la democracia“.

Por su parte, Manuel Rosales indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el exilio y la cárcel “no detienen mi pasión y lucha, porque me mueve mi conciencia y el sueño de un país en paz y prosperidad“.

Crédito: Globovisión / Youtube