Por resistirse al robo de su vehículo fue asesinado junto a su amigo

El carro era propiedad de Luis Hernández, él se resistió a entregar las llaves. Tras la insistencia de su empleado "decidió soltarlas y lanzárselas en el pecho a unos de los vándalos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) -Para robarse un Ford Fiesta, delincuentes mataron a Jhon Padrón y su jefe, Luis Hernández, en la urbanización Las Lomas, Maracaibo, estado Zulia.

Según la publicación de La Verdad, las víctimas Jhon Henry Padrón Piña de 23 años invitó a su jefe, Luis Emigdio Hernández Mendoza de 31, a su casa en la urbanización Las Lomas, a tomarse unos tragos el pasado domingo en la noche. Hablaban en el frente de la residencia cuando dos desconocidos los apuntaron y les exigieron las llaves del carro Ford Fiesta gris, estacionado a pocos metros. Ambos se negaron y les dispararon a cada uno.

El carro era propiedad de Luis, él se resistió a darles las llaves. Tras la insistencia de su empleado “decidió soltarlas y lanzárselas en el pecho a unos de los vándalos”, relató Rafael Padrón hermano de Jhon.

El delincuente al ver que le lanzaron las llaves sobre su pecho, agarró por la camisa a Jhon y lo metió a la fuerza en el asiento trasero del automóvil. Los pistoleros se embarcaron, Hernández corrió hacia el carro y abrió la puerta del piloto para reclamarles y le dispararon en la boca.

Los delincuentes bajaron a su rehén del Ford Fiesta, lo balearon en el pecho y huyeron.

Ambos quedaron mal heridos, pero murieron poco después de ser trasladados a diferentes centros médicos. Cuatro horas después del hecho, el vehículo fue localizado en la avenida 12 con calle 1T del barrio Felipe Hernández de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso