Por salvarle la vida a su hijo muere hombre al caer de una placa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El fin de semana pasado un hombre de 38 años cayó de una placa en Turumo, del municipio Sucre, estado Miranda al intentar salvar la vida de su hijo de 8 años que resbaló.

Según la publicación en Twitter del reportero de suceso, Darvinson Rojas, el hombre se encontraba en el techo de su vecino instalando una manguera para llevar agua a su casa, su hijo también se encontraba en el mismo lugar, pero resbaló y su padre al intentar salvarlo de un accidente fatal, cayó de la placa inmediatamente el pequeño se salvó al caer sobre la espalda de su padre.

Según la publicación en Twitter, el hombre fue llevado al hospital Domingo Luciani, donde falleció el lunes a las 8:30 de la noche pero los familiares supieron de su muerte al día siguiente a las 10:00 de la mañana.

OTRO CASO DE SUCESO

En Mariche, también en el municipio Sucre, se registraron dos muertos que dejó un enfrentamiento entre bandas, uno de las víctimas menor de edad.

“Yorvis González (20) y el adolescente de 17 años fueron baleados en el sector San Rafael”, y para asegurarse de su muertes, les vaciaron un camión de arena encima

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos