Por segunda vez suspenden discurso de Maduro en la AN

El gobierno de Maduro no ha informado sobre que sus acciones.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas Venezuela. Redacción Sumarium)- Luego de que Guyana reiterara que “no iba a respetar el Acuerdo de Ginebra” sobre el problema limítrofe que tiene desde hace cincuenta años con Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro ha anunciado en varias ocasiones que anunciará su postura ante este problema.

El reciente electo gobierno del país guyanes, acusó al gobierno de Nicolás Maduro “de tratar de enmascarar la ilegalidad de sus acciones cuando habla de su voluntad de resolver pacíficamente esta controversia”.

Luego de varias semanas de tensiones bilaterales, Maduro señaló que este jueves asistiría a la Asamblea Nacional (AN) venezolana, para dar a conocer cual sería la posición del gobierno venezolano ante las declaraciones del vecino país.

Pero este miércoles el diputado a la AN, Pedro Carreño, avisó a través de su cuenta en twitter @PedroCarreno_e, que la sesión pautada para el 25 de junio, había sido suspendida para el viernes 26 a las 11:00am.

Sin embargo, y por segunda vez, este jueves cuando los venezolanos esperaban el anuncio de Maduro, el canal del Estado a través de su cuenta twitter @VTVcanal8, anunció que nuevamente la sesión del 26 de junio fue suspendida para el próximo martes 30 de junio.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, explicó que la visita que tenia el presidente Maduro a la AN para este jueves, fue suspendida por un “consejo” dado por su persona al primer mandatario: “Yo mismo le he pedido que queremos que esté la mayor cantidad de diputados de la oposición dada la importancia del tema que va a tocar el presidente Nicolás Maduro”

Categoría: Venezuela | Claves: Guyana