“Por tener una moto le cobraban vacuna a la gente”, dice Cabello

En el marco del inicio de la celebración por la semana aniversaria de la Academia Militar, Cabello dedicó varios minutos de su ponencia a hablar de la situación en la frontera.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube/ Panorama

(Caracas, Venezuela) – Durante una ponencia desde la Academia Militar en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alegó que en la frontera había que pagar hasta por el derecho a utilizar un motocicleta.

“Hasta por tener una moto le cobraban vacuna a la gente en la frontera, y nosotros no podemos quedarnos con los ojos cerrados, es una cuestión ideológica”, denunció Cabello.

El parlamentario también resaltó las resoluciones que aprobó el gobierno colombiano en 2002, para legalizar la gasolina venezolana que entraba por la frontera, afirmando que el único requisito para el contrabandista era pagar una pequeña cantidad a la Alcaldía de Cúcuta.

Asimismo, reiteró el hecho que de existe una ley existente en Cúcuta para atacar la moneda venezolana, la cual permite que haya un cambio diferente al resto del país.

“Colombia tiene a derecho a tener su sistema de gobierno, ellos creen en el capitalismo, el neoliberalismo, que la mano invisible del mercado lo arregla todo. Nosotros creemos que no, creemos que en un gobierno, es la mano del gobierno que debe regular las cosas para que al pueblo no le falte nada”, expresó.

Categoría: Venezuela | Claves: Frontera con Colombia