Por tercera vez, MUD entrega solicitud al CNE para activar el revocatorio

"Ya más de 2 millones de personas nos han manifestado su voluntad de firmar pero aún el CNE no nos ha entregado la planilla", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Ismael García, entregó por tercera vez al Consejo Nacional Electoral (CNE) la solicitud para activar el Referéndum Revocatorio al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“A pesar de todo lo que montaron con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), logramos consignar el documento ante CNE para exigir activación del Referéndum Revocatorio“, agregó.

Asimismo, rechazó que “grupos oficialistas agredieran a periodistas y manifestantes en los alrededores del CNE”, por lo que aseveró que el Gobierno perdió “el apoyo del pueblo y tienen que recurrir a la violencia”.

“Ya más de 2 millones de personas nos han manifestado su voluntad de firmar pero aún el CNE no nos ha entregado la planilla”, apuntó.

García sostuvo que el directorio del CNE, encabezado por Tibisay Lucena, “en las próximas horas le debe dar una respuesta al país que desea revocar este Gobierno ineficiente que ha sido incapaz de solucionar la crisis económica que padece Venezuela y que ha llenado de pobreza la vida de los venezolanos”.

“Se entregó una primera solitud de los formatos para activar el Referendo Revocatorio presidencial el pasado 09 de marzo, luego se confirió una segunda carta el 15 de marzo; hoy 07 de abril en compañía de toda Venezuela entregamos una tercera solicitud al órgano electoral, ya Tibisay Lucena no tiene más excusa para seguir negándole al país su derecho constitucional de ir a referendo revocatorio presidencial y lograr un cambio de gobierno pacifico, democrático y electoral”, finalizó.