Lo mató dentro de un bus por un celular

La víctima forcejeo con el delincuente, según testigos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: José Morales.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante un atraco en un autobus, Aquiles Sando Guaymare, de 58 años, le costó la vida al forcejear con un delincuente que robó a los usuarios y al chofer de un colectivo de la línea Upaca, en el estado Anzoátegui.

Según la publicación de El Tiempo, unas mujeres que no quisieron identificarse relataron que Sando le entregó el celular al individuo, pero este insistió en que le diera el otro a lo que el señor respondió que no tenía otro, entonces el atracador le dio un cachazo en la frente y después se produjo un forcejeo entre ellos.

Creen que el hombre que murió trató de desarmar al ladrón pero no pudo y fue cuando este le disparó”.

Los testigos afirmaron que tras lo ocurrido el delincuente bajó corriendo de la unidad y huyó hacia la barriada Santo Domingo.

El hecho ocurrió la tarde de este martes durante la ruta Barcelona-Puerto La Cruz, y terminó ayer en tragedia a la altura de las paradas de los transformadores y la Casa de bloques, entre los barrios Santo Domingo y El Esfuerzo.

Tras el atraco y asesinato, el conductor del colectivo, Angelo Véliz, de 36 años, y media docena de pasajeros llevaron a Sando al hospital Luis Razetti, donde ingresó muerto.
Categoría: Venezuela | Claves: estado Anzuátegui Suceso