Intentó matar a su hermana con un machete por una herencia

El hombre fue detenido en plena vía pública por efectivos policiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela, Redacción Sumarium) Por una herencia, César Antonio Chacón, de 54 años, intentó asesinar a su propia hermana, de 35 años, dentro de una residencia ubicada en el sector Los Estanques, parroquia Luis Hurtado Higuera, en Maracaibo.

El director del Cpbez, Carlos Luis Sánchez Vargas, explicó que el sujeto con un machete pretendía acabar con la vida de su familiar con la intención de quedarse con una herencia familiar.

Según la publicación de Panorama, la víctima presentó la denuncia ante la Coordinación Policial Maracaibo Sur, quienes lograron orden de captura en su contra, mediante oficio, emanado de la fiscalía auxiliar, número 3 en competencia al delito de una vida libre de violencia.

El hombre fue detenido en plena vía pública por efectivos policiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia. Además fue colocado bajo custodia en la coordinación policial.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso