Lo arrolló con su camión por insultarlo

René Palmar, un adulto mayor arrolló a Alvino Fuenmayor de 28 años de edad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Por unos insultos encontró la muerte Alvino Fuenmayor, de 28 años, quien no dudó en responder las insolencias de René Palmar, un adulto mayor que se enontraba ebrio y en plena calle cerca de la avenida principal de Palo Negro, estado Zulia, sin pensarlo varias veces arrolló con su camión 750 al joven.

Según la publicación del Diario La Verdad, el hecho ocurrió el pasado sábado a las 10.00 de la noche, cuando Fuenmayor estaba sentado en una tanquilla que está cerca de la avenida principal, conversaba con unos amigos. Todo transcurría como cualquier otra noche de ocio hasta que Palmar llegó al lugar lanzó una pregunta grosera a todo el grupo: “¿Están sosteniendo relaciones sexuales o se están drogando?”. Esto enfureció a los muchachos y Fuenmayor le dijo: “Salí de aquí, maldito borracho”. Palmar no reprendió al joven, solo se dio la vuelta en silencio y caminó media cuadra. Se detuvo en donde tenía estacionado el camión. Abrió la puerta, lo abordó y lo encendió, le contaron los testigos a la familia.

Los jóvenes siguieron con su conversación, hasta que vieron cómo el vehículo se acercó a toda velocidad y se llevó por delante a Fuenmayor y lo arrolló. Murió en el sitio.

El adulto mayor intentó huir, pero los amigos del occiso alertaron a la comunidad sobre lo sucedido y entre todos impidieron el escape. Lo bajaron del camión y le llamaron a la Policía Nacional, los oficiales lo detuvieron.

La familia Fuenmayor advirtieron que de no obtener una condena justa en contra del anciano por parte de la ley venezolana, aplicarían la ley guajira para administrar justicia en contra del homicida.
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso