Un pran ordenó matar a un hombre en Zulia por una “deuda de drogas”

Un ajuste de cuenta acabó con la vida de Pedro José León Navarro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Néstor García, pran del pabellón C del retén El Marite, apodado “Carne Molía”, según la policía, fue quien ordenó el asesinato de Pedro José León Navarro, de 27 años quien fue tiroteado junto a su familia en un humilde rancho de cinc.

Según la publicación de La Verdad, ocho hombres armados llegaron a bordo de cuatro motos al rancho de Pedro, ubicado en el sector La Invasión del municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia, lo tirotearon hasta asegurarse de que quedara muerto. En la balacera, también hirieron a su hijo de cuatro años y a su hermana, Jéssica Andreína León Navarro de 22 años, ambos heridos están siendo atendidos en un hospital de Maracaibo.

Unos cinco meses tenía Pedro León viviendo en La Concepción, anteriormente residía en el sector El Marite de Maracaibo, donde según la Policía, se dedicaba a la venta y distribución de droga. Era integrante de la banda Los Pajareros, quienes se disputan el control de la zona con el “Carne Molía”.

Ante la decisión de llevarse su negocio ilícito hasta su nuevo hogar, “el pram lo mandó a liquidar, para obtener el control absoluto”, así lo manifestó la policía.

Categoría: Venezuela | Claves: Droga Suceso Venezuela