Precios de algunos productos del Plan 50 serán anunciados la próxima semana

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Ramón Lobo, ministro de Economía y Finanza, durante una entrevista realizada por un canal del Estado, aseguró que en los próximos días serán anunciados los precios de los primeros productos de necesidad que forman parte del Plan 50.

Lobo aseveró que en esta tarea el pueblo velará para que los precios acordados tengan cumplimiento y añadió que “el objetivo del Plan de Abastecimiento Soberano y Precios Acordados es asegurar los bienes y servicios que necesitan los venezolanos”.

Según la información publicada por Unión Radio, durante los días próximos van a seguir con las mesas de trabajo para luego presentar los resultados obtenidos del trabajo que están realizando conjuntamente con el sector de empresas públicas y privadas.

El ministro enfatizó que este jueves se realizarán mesas de trabajo con productores y empresas “involucradas y asociadas al motor agroalimentario para poder cerrar el próximo viernes el trabajo que viene desarrollando en este motor del Ministerio del Poder Cultural de Agricultura y Tierra “.




Categoría: Venezuela | Claves: Economía Plan 50 Ramón Lobo