Diosdado acusó a estudiantes de la Ucab de esconder armas

“No nos busquen pelea señores de la derecha. No confíen en que haya derramamiento de sangre".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por el oficialismo, Diosdado Cabello, denunció este martes que dentro de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) se guardan armas de fuego y que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sabe quién las tiene.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo desde la Plaza Caracas a la oposición que no busquen la violencia en la denominada “Toma de Caracas” el 1° de septiembre o de lo contrario, iniciarían el “contraataque”, reseñó El Nacional.

“Señores de la derecha, si ustedes intentan algo contra la Constitución, contra la revolución, contra el gobierno, contra Maduro, no va a haber marcha atrás. Nosotros vamos al contraataque, a la victoria”, sostuvo.

En respuesta, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que el número dos del chavismo “miente una vez más” sobre el rol de los estudiantes en la lucha por el cambio. “Somos un Movimiento Estudiantil pacífico. ¡Fuerza Ucabistas!”, expuso.

CÁRCEL PARA “LOS TERRORISTAS”

Cabello hizo un llamado a la filas del oficialismo para defender al país,  a la patria, al socialismo y a la revolución, y sugirió detenciones antes de que ocurra un derrame de sangre.

“No nos busquen pelea señores de la derecha. No confíen en que haya derramamiento de sangre. Preferimos un millón de veces meter presos a los terroristas antes de tener una gota de sangre”, expuso.

El parlamentario envió una advertencia a “los escuálidos” y a los dueños de los medios de comunicación para dejar claro que no recibirán “el mismo trato que en 2002” (sucesos del 11 de abril).

“Todo aquel que esté participando activamente en el golpe de Estado, llámese como se llame, tenga plata o no, tenga sotana o no, va a ir a la cárcel. Aquí no hay pueblo, ni gobierno pendejo. El que se salga de la línea ahí están los organismos de seguridad. Se los decimos a ustedes escuálidos mal entonados”, sentenció.




Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello