Prefirieron hacer colas para comprar comida que disfrutar del Carnaval

"El pueblo esta pasando hambre pareja" asegura el diputado a la AN, José Antonio España.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Al parecer los venezolanos prefirieron dejar a un lado el disfrute de un fin de semana largo de Carnaval, por hacer las largas colas en las afueras de los supermercados para poder comprar “un poco de comida”, según los usuarios de la red social Twitter.

Las largas colas para comprar lo que se encuentre, se ha vuelto cotidiano y para algunos normal, pero para la mayoría de los venezolanos esta situación causa indignación y desespero.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Antonio España, también publicó en su twitter una imagen que refleja la realidad del país, además del mensaje: “El pueblo esta pasando hambre pareja, Maduro y su gobierno volvieron añicos el bolívar”.

También a través de la red social Twitter fue difundido un video en el que se muestra la desesperación de una multitud que tumbaron una barrera armada con los carritos del supermercado que impedía el paso para acercarse a la entrada del Central Madeirense en Acarigua.