Le prendió fuego a su esposo por celos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Hace 20 días recluyeron en el Hospital Universitario a José Luis Varela Gómez y Berena Isabel Lara Dávila por presentar quemaduras en su cuerpo debido a que la mujer le prendiera fuego presuntamente por celos en Maracaibo, estado Zulia.

Ella me acusaba de tener una relación con su hermana, cuando llegué ese día me amenazó y luego llegó con la pimpina de gasolina y me roció, ella se salpicó del combustible y también sufrió quemaduras”, relató el hombre que permanece recluido en el centro de salud con quemaduras de primer grado en el 25% de su cuerpo, según reseñó Versión Final.

Berena presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 65% del cuerpo, y posteriormente murió 10 días después. La familia culpó a su esposo, quien desde la Unidad de Quemados se defiende y se declara inocente.

Varios allegados al familia acudieron a la sede del Cicpc sub delegación Machiques para desmentir la versión que el hombre ofreció.

Trascendió que el sujeto la maltrataba a menudo y ella, a pesar de laborar en la intendencia, nunca fue capaz de denunciarlo y evitar que la desgracia pasara.




Categoría: Venezuela | Claves: Sucesos Maracaibo