Presenció la violación de su hija antes de ser asesinado

Según las investigaciones policiales en la vivienda había señales de violencia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Fue obligado a presenciar la violación de si hija de 15 años antes de ser asesinado dentro de su casa, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Los hechos ocurrieron en la manzana 15 del sector IV en Sabana Linda, Puerto Ordaz. Óscar Alexander Mariño de 43 años fue obligado a presenciar los abusos sexuales contra a su hija adolecente por unos delincuentes que estaban buscando al dueño de la casa para matarlo.

De acuerdo a una publicación del diario La Verdad, la familia Mariño tenía poco tiempo en residencia. El occiso se separó de su esposa, no tenía donde vivir y le ofrecieron la casa. No lo pensó mucho, aunque le advirtieron que el “Victorino”, propietario, estaba un prófugo de la justicia.

Unos hombres entraron a la casa de “Victorino” durante la madrugada del jueves y sometieron a los inquilinos y amenazaron con matarlos sino colaboraban con la información que necesitaban.

Tomaron a la joven y la ultrajaron para obligar a Mariño a que contara sobre el paradero de su rival. No consiguieron información y lo golpearon con un objeto en la cabeza hasta partirle el cráneo.

Según las investigaciones policiales en la vivienda había señales de violencia. (Sangre), señalan que podría tratarse de la banda del Hueso y del Chíta. A la adolescente la trasladaron hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo. De sus atacantes no hay rastro.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Violación