Presentador Raúl De Molina defiende a su hija de lluvia de críticas

El cubano contó al siguiente día en el programa que la lluvia de críticas negativas hicieron llorar a la adolescente

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La joven Mía, hija del presentador de Univisión Raúl de Molina, fue duramente criticada en las redes sociales, tras hacerle una suplencia a la cubana Lili Estefan en el programa “El Gordo y La Flaca”.

Mía presentó con su padre el show hace unos días. Sin embargo, al público no le gustó su vestuario y falta de experiencia en televisión, según reseñó Globovisión.

De Molina bromeó en vivo con su hija al aire, ya que una televidente había dicho que se vestía “como una vieja”, y Mía rápidamente respondió: “Primero que nada tengo 16 años y vine de la escuela. ¿Cómo me voy a vestir? No voy a una discoteca y esto está muy de moda, por favor”.

El cubano contó al siguiente día en el programa que la lluvia de críticas negativas hicieron llorar a la adolescente y expresó “Algunas personas sin corazón están criticando que Mía vino ayer aquí y dicen que venía mal vestida, que estaba aquí en el programa. Primero , Mía vino del colegio y nadie la estaba tratando de poner en televisión”, sentenció.

Hoy Mia @carlitoselproductor en @elgordoylaflaca como #Backtoschool @univision #mimundoconmia link en mi Bio

Una foto publicada por Raul De Molina (@rauldemolina) el