Presentan propuesta “de esperanza” a jóvenes que piensan emigrar

"Lo que vivimos en una situación muy difícil, porque la gente que se va, no es porque no amen a Venezuela, sino porque aquí las condiciones de vida no son humanas".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Ángel Alvarado, presenta este viernes la propuesta “Mi futuro es Venezuela”, con la que pretende darle “una segunda opción” a los jóvenes que piensan emigrar buscando mejores oportunidades.

En entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, Alvarado indicó que la propuesta, ideada por Primero Justicia y diputados de la Mesa de la Unidad, es un proyecto integral en torno al empleo, a la inseguridad y “la fuga de nuevos profesionales”.

“En este momento tan oscuro presentamos esta propuesta a los jóvenes del país que se quieren ir porque no ven un futuro en Venezuela. Es un mensaje de esperanza basado en la premisa de que Venezuela está en un proceso de deshumanización que requiere que los ciudadanos podamos tener más y ser mejores personas y ciudadanos”, precisó.

De acuerdo con el parlamentario, la propuesta, que “tiene como eje central el empleo”, ha sido consultada con expertos.

“Hemos consultados con expertos y nos hemos planteado diversas interrogantes a fin de ahondar en el cómo transitaremos el camino para la humanización de Venezuela y de los venezolanos. Lo que vivimos en una situación muy difícil, porque la gente que se va, no es porque no amen a Venezuela, sino porque aquí las condiciones de vida no son humanas, no sólo en el tener, en lo que se tiene o no, sino en el ser, en lo que nos estamos convirtiendo”, sostuvo.




Categoría: Venezuela | Claves: Venezolanos emigrantes