Presentarán a asesinos de comerciante hallado en Caucagüita

Los delincuentes luego de robarse varios artículos de valor, electrodomésticos, una camioneta Nissa Murano y un vehículo BMW, se llevaron al hombre para exigir dinero por su liberación y finalmente lo mataron.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Kelvin Ruíz, Alejandro y Aimara Reyes serán presentados por el Ministerio Público en un tribunal de control por estar presuntamente involucrados en la muerte del comerciante Lorenzo Duarte, luego de ser secuestrado el pasado jueves en El Junquito.

Según el informe policial, al final de la tarde del jueves, Duarte fue víctima de secuestro a manos de varios delincuentes armados que lo interceptaron en las inmediaciones de su vivienda ubicada en el kilómetro 11 de la carretera vía El Junquito.

A las dos de la madrugada de este viernes, funcionarios de la policía de Sucre encontraron a los presuntos responsables en distintas viviendas del sector La Dolorita de Petare y horas más tarde, ubicaron al cadáver de Duarte en un callejón de El Poso en la parroquia Caucagüita, estado Miranda.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos