Presentaron en VTV un audio de Requesens hablando sobre un costoso alquiler

"¿Cómo un dirigente estudiantil puede pagar Bs. 7.200.000? Tendría que ahorrar 133 meses", dijo el oficialista Luis Soteldo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: VTV

(Caracas, Venezuela) – Los diputados jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentaron este martes un audio en el que se escucha, aseguraron, la voz de su par opositor Juan Requesens hablando sobre el reciente alquiler de un apartamento en la exclusiva zona de Los Palos Grandes, en Caracas, por Bs. 300.000 al mes.

“Ya está listo lo del apartamento (…). Es en Los Palos Grandes. Tiene vista al (cerro) El Ávila y es grandísimo. El precio fue más caro, pero valía la pena”, habría dicho Requesens a su interlocutora, identificada simplemente como la “señora Mary”. La mujer pregunta cuán costoso es el alquiler, a lo que la voz masculina responde “trescientos”, y que transferirá el dinero del alquiler para dos años ese mismo día en que efectuó la llamada.

Si el alquiler fuese Bs. 300.000 por mes, el hombre que habla en el audio debió transferir Bs. 7.200.000 por el alquiler de dos años. El salario de un diputado venezolano sobrepasa por poco los Bs. 54.000.

“Aquí vemos la perversión de los diputados de la derecha, que siguen siendo estudiantes ¿Cómo un dirigente estudiantil puede pagar Bs. 7.200.000? Tendría que ahorrar 133 meses de lo que gana en la Asamblea Nacional. Ellos van a la Asamblea Nacional a hipotecar su dignidad”, dijo al respecto el diputado chavista Luis Soteldo.

“¿De dónde salen estos fondos? La corrupción está del lado de la oposición”, insistió el legislador oficialista.