“Presidentes que asistan a la cumbre de Margarita deben ver la crisis en Venezuela”

Hizo un llamado a los venezolanos a participar en las distintas movilizaciones que se realizarán el 14 de septiembre en todas las capitales del país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Durante un recorrido por el mercado popular de Caño Amarillo, el diputado Tomás Guanipa, hizo un llamado a los venezolanos a participar en las distintas movilizaciones que se realizarán el 14 de septiembre en todas las capitales del país.

A juicio del Secretario General Nacional de Primero Justicia, los presidentes que asistan a la Cumbre de Países No Alineados en Margarita, deben conocer toda la realidad del país y es un momento propicio para hacer que todas las miradas del mundo vean la situación de crisis en la que viven los venezolanos.

“Que se hayan gastado millones de dólares para traerse a presidentes de otras naciones, mientras los venezolanos no tienen que comer, que estén inaugurando estatuas de Hugo Chávez cuando ese dinero pudo gastarse en mercados para que la gente pudiera comer, en empleo para la gente en producción nacional. Lo que tienen es un profundo miedo a lo que pueda pasar y lo que hacen es perseguir a la gente y a los diputados para que no podamos llegar a Margarita, como si nosotros fuéramos algún tipo de amenaza para los presidentes”, criticó el parlamentario.




Categoría: Venezuela | Claves: Cumbre Margarita Tomás Guanipa