Preso se fugó del Hospital Central de Lara

Aprovechó la ocasión en que los GNB se descuidaron y saltó por una ventana donde una moto lo esperaba

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- El recluso, Daison Enmanuel Méndez Hernández (19), quien se encontraba de emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda del Estado Lara, por haber sufrido una fractura en la pierna, escapó en la madrugada de ayer, ante el descuido de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Daison Méndez fue detenido el 25 de enero por el delito de robo agravado de vehículo, secuestro breve y uso de facsímile. El mes pasado, se fracturo la pierna al entrar a los calabozos, y fue trasladado al Hospital Central donde quedó hospitalizado, en lista de espera, para ser sometido a una cirugía. Por su condición, no podía caminar y algunos familiares se quedaban cuidándolo, sin dejar de lado la custodia de los castrenses.

Según informa el diario El Impulso, La noche del miércoles, Méndez “El Chueco”, aprovechó la ocasión en que los GNB se descuidaron y saltó por una ventana donde una moto lo esperaba. El familiar que lo acompañaba al momento de la fuga, fue detenido por averiguaciones, por presunción de complicidad. El sujeto tenía su residencia en la calle 10 del sector Los Magos de La Montañita, en Cabudare, municipio Palavecino. Ahora está siendo buscado por toda la entidad.

Aquellas personas que llegasen a verlo, comunicarse a través de los siguientes números telefónicos: 0251-5111217 y 0251-4178347.