Preso uno de los presuntos asesinos del concejal del Psuv

El sujeto será recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en Barlovento.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un hombre fue acusado este lunes de estar presuntamente vinculado en el asesinato del concejal del Psuv hace una semana Caucagua, estado Miranda.

El Ministerio Público imputó a un joven de 20 años, identificado como Pedro Luis Ramírez, por homicidio calificado cometido con alevosía y asociación para delinquir.

El sujeto será recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en Barlovento.

El concejal Jean Carlos Aranguren, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue asesinado de varios disparos en el sector La Peica de Aragüita, estado Miranda.

Aranguren, según la versión de la Fiscalía, la noche del 28 de junio estaba en una camioneta en compañía de otras personas con las cuales resguardaba varias cajas de votación cuando fue sorprendido por sujetos armados en la vía principal de la Peica, y estos dispararon contra el vehículo en movimiento resultando gravemente herido Añanguren.

La víctima fue trasladada a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos