Presos los presuntos asesinos del padre y hermano de Miss Sucre 2015

Los delincuentes fueron capturados la tarde del pasado jueves 8 de septiembre por efectivos de la policía científica en la población Las Casitas de Puerto Miranda.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Ministerio Público logró la privativa de libertad para Leonardo Antonio Pantoja Gallardo (23) y Francisco Alejandro Wolkan Espinoza (19) por ser los presuntos responsables de la muerte de Manuel Felipe Díaz López (51) y su hijo de 12 años, padre y hermano de la modelo Maydeliana Díaz, Miss Sucre 2015.

Por el crimen, ocurrido el pasado 7 de septiembre en la parroquia Puerto Miranda, municipio Camaguán del estado Guárico, también fue imputada por este caso Milagros Eneida Castillo (31), por su presunta vinculación con el robo suscitado en la vivienda de las víctimas, señala una nota de Prensa del ente público.

La fiscal 2ª de esa jurisdicción, Mariana Franco, imputó a los dos hombres por presuntamente incurrir en homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo, hurto en perjuicio de otras personas y agavillamiento, mientras que Castillo fue imputada por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Tras evaluar los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Guárico dictó la medida privativa de libertad contra Pantoja Gallardo y Wolkan Espinoza, quienes permanecerán recluidos en el Centro para Procesados 26 de Julio en San Juan de los Morros. Por su parte, la mujer deberá presentarse cada 30 días ante la circunscripción judicial del estado Apure.

LOS HECHOS

En horas de la madrugada del pasado 7 de septiembre, los dos acusados habrían hurtado objetos en varias viviendas de la urbanización San Fernando 2000, ubicada en el referido sector.

Cuando ingresaron a la residencia de Díaz López fueron sorprendidos por la víctima, por lo que lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente y ahorcaron a su hijo de 12 años para luego huir del lugar con al y ahorcaron a su hijo de 12 años para luego huir del lugar con algunas pertenencias.

Los delincuentes fueron capturados la tarde del pasado jueves 8 de septiembre por efectivos de la policía científica en la población Las Casitas de Puerto Miranda. Durante la operación se incautaron varios objetos pertenecientes a la familia Díaz, así como de otros vecinos del sector.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos